Recuperación de valores o cobranza de carteras vencidas o por vencer de empresas de productos o servicios.

Al confirmar el pago se realizara un ruteo o verificación en el que se incluye una actualización pormenorizada de datos y referencias posterior es enviado un recaudador que se encuentra monitoreado vía radio hasta finiquitar el cobro, con un agregado si el cliente necesita algún tipo de información inmediatamente es atendido por radio o vía telefónica, en casos especiales es comunicado al contacto de la empresa para una inmediata respuesta.

De acuerdo al conocimiento de las carteras que generan las empresas presentamos a su consideración este planteamiento referente a recuperación efectiva de cartera.

La gestión de recupero de cobranza de la cartera por vencer y vencida en la que se incluye cuotas, facturas, pagos de contado, letras de cambio y/o cualquier otro documento, con cheques, en efectivo o tarjetas de crédito u otro forma de pago.

Se realiza, previa gestión por parte de ejecutivas que tienen un amplio conocimiento en el manejo del cliente.

Todos los días se genera una caja con los recuperos realizados por Tservice a ser recibida por la empresa.

Podemos disponer de reportes de tiempo de acuerdo a su necesidad o cuando la requieran, aunque normalmente entregamos un reporte pormenorizado de la cartera y su gestión con el cuadre de caja mensualmente.

 

Valores Agregados al Contratar nuestros servicios

Costos

Reducción de costos fijos en el manejo de clientes por cobrar.

Socialización

Socialización de los productos y servicios de las empresas.

Gestión

Gestión técnica con conocimiento y vasta experiencia en el área.