Nosotros

La empresa Transparents Service Cía Ltda. Tiene como objetivos brindar asesoramiento en manejo y recuperación de cartera o portafolio de cobranzas, que durante el tiempo que ha permanecido en el ámbito laboral ha dedicado sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la especialización en diferentes áreas de gestión corporativa, que requieren de especialización en su tratamiento así como en confidencialidad de la misma.

La experiencia y el conocimiento adquirido han permitido que Transparents Service Cía Ltda. continúe trabajando en busca de la calidad y el éxito, constituyéndose un socio estratégico del apoyo aportando soluciones efectivas a los problemas administrativos, garantizando el desarrollo de su actividad empresarial en un marco de: eficiencia, seguridad y tranquilidad, respaldado por un equipo tecnológico y profesionales.

Contando con clientes en el tiempo como:

  • QBE SEGUROS COLONIAL
  • SEGUROS CONSTITUCION
  • CONECEL (CLARO CELULAR DEL ECUADOR)
  • BANCO DEL PICHINCHA
  • MOVISTAR
  • BANCO PROMERICA

Nuestros Valores

Transparents Service Cía. Ltda.

Misión

Transparents Service ha asumido el compromiso, la responsabilidad de ser y lograr ser el Call Contact Center líder de servicios en la recuperación de cartera y venta de productos innovadores y curiosos.

Visión

Transparents Service lograra el entusiasmo de sus clientes al proveer calidad excepcional a sus servicios y productos guiada por el trabajo en equipo, la transparencia y la innovación.

Nuestros Valores

Definen el carácter de nuestra compañía tanto como los servicios que llevan la marca Tservice. Los valores que forman los cimientos de nuestra organización son:

Colaboración

Trabajamos en equipo en la búsqueda colectiva de la excelencia. La colaboración es la base de todas nuestras relaciones. Con nuestros clientes, colegas y aliados para lograr metas compartidas.

Integridad

Actuamos con honestidad, responsabilidad y respeto con todas las personas y organizaciones con las que interactuamos.

Liderazgo

Buscamos ser líderes no sólo en el servicio que prestamos sino también en todas nuestras relaciones. Somos una compañía con una fuerte visión del futuro basada en la sustentabilidad, excelencia e innovación.